Entre la Arena y la Luna

Conoce las diferencias entre la atracción mental y física

2019-12-11 17:34:13
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce las diferencias entre la atracción mental y física
La atracción mental es más fuerte que la física (Foto: iStock)

Todas las relaciones empiezan, por lo general, con la atracción física. Conoces a esa persona especial solo con una mirada. Luego empiezas a salir con ella, conocerla mejor y, por qué no, empezar una relación. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, existen diferentes tipos de atracciones. Aunque en un inicio veas a esa persona atractiva, es normal que, con el paso del tiempo, empieces a conocer otros aspectos que te  parezcan mucho más llamativos que solo su físico. Esto, con el tiempo, se convierte en atracción mental. A continuación, te presentamos las diferencias entre ambas:

La atracción física 

La atracción visual es muy importante, es la carta de presentación y el primer paso para conquistar a esa persona que ha captado tu atención. Sin embargo, en algunas ocasiones, se suele dar más importancia a lo superficial que a la personalidad y los verdaderos sentimientos que esconde tu pareja. 

Ten en cuenta que, si solo te dejas llevar por el físico, conforme pases más tiempo con esa persona, puedes sentirte decepcionada cuando la empieces a conocer a profundidad. 

La atracción mental 

Si tu noviazgo está basado en una atracción mental, este es muchísimo más fuerte y puede convertirse en una relación duradera. Ambos ya han pasado el límite de solo lo superficial y se han enamorado de sus personalidades y todo lo que engloba su ser. 
En este tipo de relaciones no hay silencios incómodos, siempre tendrás paz y te sentirás a gusto en los brazos de esa persona especial. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo