Entre la Arena y la Luna

Conoce al segundo papá de GianMarco

2019-03-05 16:39:04
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce al segundo papá de GianMarco
GianMarco celebra el cumpleaños de Emilio Estefan (Foto: Getty)

Este martes, el cantante GianMarco viajó a la ciudad de Miami (EE. UU) para sorprender a quien considera su segundo padre: el productor cubano Emilio Estefan, quien se encuentra cumpliendo 66 años. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través sus historias en su cuenta de Instagram, el cantante peruano compartió con sus fans el momento en el que se reencontró con una de las figuras más importante en su carrera artística, Estefan, quien aseguró sentirse feliz. “Mi mejor regalo es que tú has venido a verme hoy, mi peruano preferido”, afirmó el esposo de Gloria Estefan. 

En la madrugada de este martes, Emilio Estefan celebró a lo grande su cumpleaños 66 en compañía de su esposa, familiares y amigos. El cubano compartió en sus redes sociales un poco de la fiesta preparada en su honor.

“Me siento bendecido por un año más de vida y de pasar este cumpleaños al lado de mi familia. Además, inmensamente afortunado de tener el cariño de ustedes”, escribió Estefan en el video que compartió en su cuenta de Facebook. 

Estas son las fechas de la gira nacional de GianMarco

Y aunque GianMarco no ha compartido detalles de la visita a su segundo padre, seguramente se trata de alguna sorpresa musical que próximamente revelará.

Por otro lado, recordemos que el artista peruano continuará la ‘Gira Intuición 2019’ en nuestro país a partir del mes de mayo. 
 

 

Comentarios

949100636

949100636

Document