Entre la Arena y la Luna

Consejos para arreglar los problemas con tu pareja

2018-03-28 13:58:41
compartir
Foto 1 DE 1
Consejos para arreglar los problemas con tu pareja
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la arena y la luna' con Blanca Ramírez (Foto: istockphoto.com)

Ninguna relación está exenta de problemas. Conoce cómo resolver los conflictos con tu pareja de la mejor manera. 

Estar en una relación amorosa con otra persona implica tener compromiso. Como no todo es color de rosa, los problemas suelen aparecer cuando menos te lo esperas. Por eso, es importante que sepan cómo afrontar la situación para que puedan superar los conflictos de la mejor manera. Aquí te compartimos algunos consejos. ¡Apunta!

Llegar al punto medio

La clave está en aprender a ceder y llegar a un punto intermedio entre lo que tu pareja quiere y lo que tú quieres. Recuerda que siempre deben pensar en una solución que sea favorable para ambos.

Mejorar la comunicación

En toda discusión es muy importante mantener la mente abierta y ponernos en los zapatos de la otra persona, es decir, ser empáticos. Esto les ayudará a tener una perspectiva más amplia sobre lo que desean lograr. Además, comunicar correctamente sus emociones les permitirá conocerse mejor el uno al otro. 

Retroalimentación

Después de una discusión es fundamental que ambos entiendan muy bien cuál fue la razón del conflicto. Así evitarán cometer los mismos errores en el futuro.

Si te peleas constantemente con tu pareja, puede ser que ninguno esté afrontando la situación de la forma adecuada. Intenta aplicar estos consejos en tu relación para evitar que se desgaste con el tiempo. ¡Cuéntanos cómo te fue!
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios