Entre la Arena y la Luna

¡A cancelar los planes! ¿Qué hacer para posponer tu boda durante el coronavirus?

2020-04-09 09:17:41
compartir
Foto 1 DE 1
¡A cancelar los planes! ¿Qué hacer para posponer tu boda durante el coronavirus?
El coronavirus cambió nuestros planes de matrimonio. (Foto: iStock)

El coronavirus ha generado que los miles de planes que teníamos pensado realizar sean postergados. Viajes, reuniones, excursiones y más actividades han pasado a ser inciertas desde que se decretara el aislamiento social obligatorio en el Perú y en otros países del mundo. Sin embargo, hay eventos de grandes magnitudes que son complicados de posponer debido a la gran inversión previa que se realiza antes de su celebración, como por ejemplo una boda. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

¡Lo sabemos! Lo tenías todo planeado: el local, el catering, la música, la decoración, el vestido y más han tenido que ser cancelados a raíz de la cuarentena. Y ahora, ¿qué hago? Si este es tu caso, a continuación, te brindamos algunos consejos para que logres posponer tu boda con éxito y te veas perjudicada económicamente en el intento. ¡Toma nota! 

Mantente informada sobre el avance de la pandemia 

Es importante que te mantengas informada sobre las noticias acerca del avance de la pandemia y sobre las nuevas medidas que tomará el Gobierno para para frenar su avance antes de tomar una decisión. No obstante, evita estar al pendiente de las redes sociales para no saturarte de información y te sientas abrumada con las malas noticias. 

Elige una nueva fecha e informa a tus proveedores 

Trata de comunicarte con los proveedores que te iban a brindar los servicios y juntos evalúen una nueva fecha en la que todos puedan salir beneficiados. Lo más importante es que no te vas perjudicada económicamente y evites desperdiciar los depósitos que previamente ya has realizado. 

Revisa las políticas del contrato en caso de cancelación 

Es probable que, de no llegar a un acuerdo, tengas que cancelar tu boda hasta nuevo aviso. Por ello, revisa las cláusulas del contrato y qué sucede si decides cancelar la celebración de tu matrimonio. Puede que tengan una cláusula que no permita reembolsos; sin embargo,  debido a la situación, puedan llegar a un acuerdo. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo