Entre la Arena y la Luna

¿Cómo decirle a mi pareja que no estoy satisfecha en la intimidad sin herirlo?

2020-01-03 16:12:11
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo decirle a mi pareja que no estoy satisfecha en la intimidad sin herirlo?
La comunicación es la base de toda relación amorosa (Foto: iStock)

Las relaciones de pareja se basan en diversos factores para que sean exitosas. Si bien es cierto que los mimos y palabras de afecto son comunes, no todo siempre es color de rosa. También deben aprender a conversar sobre sus preferencias y gustos a la hora de tener intimidad. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

No todos tienen las mismas costumbres a la hora de compartir encuentros sexuales. Hay algunos que suelen ser más aventureros y les gusta probar nuevas cosas, mientras que otros prefieren lo tradicional. Estas discordancias pueden generar que en el ámbito sexual no te sientas satisfecha y tengas dudas sobre cómo hacérselo saber a tu pareja sin dañar su ego. 

De acuerdo a un estudio realizado por una marca de lencería británica y juguetes eróticos, las mujeres solemos tener problemas para hablar de temas sexuales con nuestras parejas, porque tendemos a sentirnos incómodas al conversar sobre sexo. 
Según reveló esta misma investigación, las mujeres suelen tener la libido más alta que los varones, por lo que al no estar satisfechas sexualmente, empiezan a sentir frustración y a alejarse de sus parejas. 

Para evitar problemas en las relaciones, los expertos recomendaron hablar en primera persona con tu pareja sobre tu insatisfacción sexual; además de tratar de proponerle en la intimidad, nuevas posiciones y lo que te gustaría experimentar. 

De esta manera, lograrás sentirte satisfecha y garantizar el éxito de tu relación. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo