Entre la Arena y la Luna

¡Si te ama! Sigue estos consejos para dejar de sentirte insegura en tu relación

2020-03-30 18:31:10
compartir
Foto 1 DE 1
¡Si te ama! Sigue estos consejos para dejar de sentirte insegura en tu relación
Deja atrás las inseguridades. (Foto: iStock)

A veces, la mente suele jugarnos sucio, por lo que tendemos a imaginar situaciones donde no las hay. Las decepciones amorosas pasadas pueden hacernos dejar de creer en el amor y que, en cualquier momento, volvamos a ser víctimas de una traición.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La inseguridad suele ser un sentimiento que cala mucho en nosotros cuando estamos en una relación de pareja.  Por momentos, imaginamos que hay alguien más capaz de ocupar nuestro lugar. Sin embargo, es necesario que aprendas a controlar ello para que no pongas en riesgo tu relación amorosa. 

A continuación, te brindamos algunos consejos para que salgas airosa y dejes de sentirte insegura con tu pareja: 

Trabaja en tu amor propio 

Para amar a alguien más, primero debes empezar por amarte a ti misma. Recuerda que eres bella y mereces el éxito. Una mujer segura y que se valora, no siente celos y se atemoriza ante la idea de la soledad. ¡Eres hermosa y mereces alcanzar la felicidad! 

Piensa antes de actuar 

A veces solemos ser impulsivos; sin embargo, piensa antes de decir o hacer algo que pueda herir los sentimientos de la persona que amas. Confía en tu chico y dale su espacio, sino terminarás por aburrirlo.

Evita las comparaciones

Tal vez sufriste decepciones amorosas en el pasado que te hacen pensar que todos los hombres son iguales. No obstante, si has decidido darte una nueva oportunidad, es porque confías en ese chico y estás dispuesta a abrir tu corazón. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo