Entre la Arena y la Luna

¿Eres celosa? ¡Sigue estos consejos para evitar dañar tu relación!

2020-03-25 18:04:34
compartir
Foto 1 DE 1
¿Eres celosa? ¡Sigue estos consejos para evitar dañar tu relación!
El primer paso es aceptar que eres celosa. (Foto: iStock)

Los celos pueden convertirse en un gran dolor de cabeza en una relación de pareja. Aunque es normal sentir celos de vez en cuando, cuando estos se vuelven enfermizos y empiezan a invadir el espacio personal de tu pareja, tu relación se podría ver dañada. Tu pareja podría dudar de tu falta de confianza. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Por ello, es importante que sepas controlar tus emociones para evitar herir los sentimientos de tu pareja. Recuerda que la base de una relación amorosa es la confianza. A continuación, te brindamos algunos consejos para aprendas a manejar mejor tus celos. ¡Toma nota! 

Admite que eres celosa

El primer paso para aprender a controlar los celos es admitir que te invaden este tipo de emociones. Aunque sientas que admitir que eres una persona celosa te haga ver vulnerable, es importante que lo aceptes si es que no quieres dañar tu relación amorosa con esa personita especial. 

Sé honesta 

Si admitir que somos celosas nos cuesta trabajo, decírselo a nuestra pareja aún más. Sin embargo, recuerda que entre ambos existe una relación basada en la confianza; por ello, que no te de pena ser honesta y hablarle sobre tus celos. Es importante que conozca el porqué de tu comportamiento y juntos trabajen en mejorar ello. 

No trates de controlar a tu pareja 

Este es el error que muchos cometen. Recuerda que tu pareja no es de tu propiedad, por lo que no te tiene que informar lo que hace durante el día. En vez de ello, aprovecha ese tiempo en realizar actividades que te brinden satisfacción.  

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo