Entre la Arena y la Luna

¿Cómo fortalecer tu relación durante la cuarentena?

2020-04-14 13:16:53
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo fortalecer tu relación durante la cuarentena?
Consejos para reavivar la llama del amor en cuarentena. (Foto: iStock)

Un reciente estudio realizado en China reveló que la cuarentena puede ser perjudicial para las relaciones de pareja, más aún, si ambos han decidido pasar juntos este período de aislamiento social. Sin embargo, esta también puede ser una gran oportunidad para que se conozcan mejor y utilizan el tiempo extra para realizar actividades de pareja. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Por ello, a continuación, te brindamos algunos consejos para que los pongas en práctica y logres fortalecer tu relación durante estos días. ¡Toma nota! 

Limpiar el hogar 

Recuerda que durante estos días en los que el coronavirus se ha convertido en una amenaza mundial, es importante tener la casa limpia y desinfectada. Ambos pueden compartir las tareas del hogar y divertirse mientras limpian. De esta manera, disfrutarán de una convivencia pacífica y ambos demostrarán su preocupación por el otro. 

Cena romántica 

¡Qué nunca falte el romanticismo! No es necesario salir de casa e invitar a tu pareja a un restaurante lujoso para disfrutar un poco del romanticismo. Ambos pueden cocinar juntos, comprar unas cuantas velas y preparar su propia cena romántica en la comodidad de su hogar. 

Trabajo desde casa

Durante estos días de cuarentena, la mayoría de colaboradores se encuentran trabajando desde casa. Si es el caso de tu pareja, respeta su horario laboral y no lo interrumpas. La clave de la convivencia está en respetar los horarios y espacios de tu pareja. Además, ten en cuenta que, mientras más rápido culmine sus deberes, más rápido podrán acurrucarse y planear actividades juntos. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo