Entre la Arena y la Luna

Los consejos de Ha*Ash para cuidar el ambiente

2018-06-07 21:14:42
compartir
Foto 1 DE 1
Los consejos de Ha*Ash para cuidar el ambiente
Mira los consejos para cuidar la Tierra de Ha*Ash. (Foto: Instagram @haashoficial)

Hanna y Ashley colaboraron con la Tierra en el Día Mundial del Medio Ambiente, dando unos consejos a través de sus redes.

-> HA*ASH RECUERDA EL DÍA EN EL QUE SE SALVARON DE UN TIROTEO

Las Ha*Ash no solo son unas cantantes exitosas, que con sus románticas canciones han conquistado a Latinoamérica, también son activistas, comprometidas con las causas sociales y ambientales.

Ha*Ash ha publicado en sus redes sociales unos útiles consejos para que las personas se incluyan en el movimiento ambientalista. “Cuidemos nuestra casa. Estas son cosas pequeñas que podemos hacer para ver un cambio”.

Hanna Pérez Mosa y Ashley Pérez Mosa invitaron a sus seguidores a tomar en cuenta estos consejos para cuidar del medio ambiente: 

•    Controla el agua que consumes.
•    Usa menos papel.
•    Desconecta todo.
•    Consume menos plástico.
•    Usa transporte público.
•    Apaga la luz.

Las hermanas Ha*Ash se encuentran actualmente recorriendo Latinoamérica con su gira ‘100 años contigo’, luego de haberse presentado, en la primera etapa, en EE. UU. Ahora las intérpretes de ‘Te dejo en libertad’ y ‘Perdón, perdón’ cumplieron con sus fanáticos en el sur del continente. 

-> HA*ASH: "LO IMPORTANTE ES QUE LA MÚSICA LLEGUE A LA GENTE

En su concierto de Buenos Aires, las mexicanas-estadounidenses sorprendieron al público argentino al llevar como invitado al cantante español Melendi. 

Luego, a su paso por Montevideo, fueron nombradas ‘visitantes ilustres’ de Uruguay por las autoridades de la ciudad. Allí lograron agotaron las entradas para su show. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios