Entre la Arena y la Luna

Consejos para hablar de sexo con tu pareja

2019-12-17 14:58:03
compartir
Foto 1 DE 1
Consejos para hablar de sexo con tu pareja
Sigue estos tips para dialogar sobre la intimidad con tu pareja (Foto: iStock)

Al inicio de una relación es normal evadir temas como el sexo, ya que podría generar discusiones sin sentido. Sin embargo, conforme el amor avanza, llega la hora de conversar sobre ello y muchas veces no sabemos cómo abordarlo, por lo que preferimos evitarlo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Pero, hablar de intimidad con tu pareja debe ser uno de los temas más normales en una relación, más aún cuando hay confianza y están listos para dar ese siguiente paso. Además, no todos han recibido la misma educación sexual de parte de sus padres, por lo que debe de ser un tema de conversación obligatoria. 

Si aún no sabes cómo abordar a tu pareja y conversar sobre la intimidad, acá te dejamos algunos consejos para que los pongas en práctica: 

Elige el momento adecuado 

Este es un tema que no debe tomarse a la ligera. Escoge el lugar apropiado para que puedan conversar sobre ello y que se una día donde no tengan ningún pendiente en el trabajo, para poder hablarlo con calma y sin preocupaciones. Explícale tus puntos de vista y escucha qué es lo que tu pareja piensa al respecto. 

Se claro y conciso 

Durante la conversación, debes ser breve, claro y evitar ir con rodeos. Solo céntrate en hablar sobre temas sexuales y evita citar otros problemas que tengas con tu pareja. La charla es para solucionar sus conflictos sexuales y es un gran error reclamarle a tu novio sobre otros temas. 

Empieza por lo positivo 

Inicia por enumerar todo lo que te agrada de la relación y luego empieza a brindarle recomendaciones o sugerencias, explicándole cuáles son las fantasías que te gustaría cumplir en la cama. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo