Entre la Arena y la Luna

Consejos para intentar sanar una relación dañada

2020-01-17 20:05:59
compartir
Foto 1 DE 1
Consejos para intentar sanar una relación dañada
Debes aprender a diferenciar el amor de la costumbre (Foto: iStock)

Cuando existe una traición en una relación, es difícil volver a confiar en esa persona. La confianza es uno de los pilares más importantes cuando hablamos de amor; por ello, es muy difícil volver a retomarla sin que haya consecuencias.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si estás en una situación similar y crees que aún hay amor entre ambos, es importante que evalúes si es saludable volver a intentarlo. Por ello, te dejamos algunos consejos para intentes sanar esa relación dañada si es que aún lo amas: 

¿Amor o costumbre? 

Es normal confundir el amor con la costumbre, más aún cuando se han compartido infinidad de momentos. Por ello, es importante que, antes de continuar, te pongas a pensar si de verdad lo que sientes es amor o no.

Debes estar dispuesta a ceder 

Para que la relación funcione luego de una decepción, es importante que ambos estén dispuestos a ceder y a realizar algunos cambios. Sin embargo, ten en cuenta que no debes dejar atrás tu esencia y aspectos de tu personalidad porque te lo piden. 

Evaluar si tus expectativas son reales 

¡Ojo! Debes de evaluar si de verdad lo que piensas de esa persona especial es real o solo te has creado expectativas. A veces, tendemos a idealizar a ese chico porque creemos que es el indicado y tenemos miedo a dejarlo. Por ello, se realista contigo misma y deja de hacerte falsas esperanzas. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo