Entre la Arena y la Luna

Consejos para pasar la primera Navidad en pareja

2018-12-24 11:32:51
compartir
Foto 1 DE 1
Consejos para pasar la primera Navidad en pareja
La Navidad suele hacernos sentir nostálgicos y sentimentales (Foto: iStock)

¡Es la época más maravillosa del año! Hay algo muy emocionante en la temporada de fiestas y si estás recién comprometida pues hay mucho más por lo cual celebrar. Para que la temporada navideña sea verdaderamente mágica junto a tu pareja, toma en cuenta estos consejos:

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

1. Llena tu hogar de recuerdos

La Navidad suele hacernos sentir nostálgicos y sentimentales. Si acabas de comprometerte o mudarte con tu pareja, ¡has tenido un gran año, así que conmemóralo! Imprime y enmarca tus fotos, decora tu árbol con adornos que cuenten tu historia, consigue aquellos discos con la música favorita de ambos, etc., conviertan su casa en un hogar. 

2. Honra las tradiciones familiares

Piensa en las cosas que hicieron que las fiestas navideñas fueran especiales para ti desde niña y encuentra formas de incluirlas en tu vida adulta. Consigue las recetas familiares para el pavo y las comidas navideñas, descarga las canciones navideñas que tienes memorizadas desde niña y no te olvides de preguntar por las tradiciones familiares de tu pareja. Recuerda que esta fecha se trata de compartir.

3. Crea tus propias tradiciones

La infancia fue divertida, pero ahora estás diseñando tu propio hogar, así que elige algunas tradiciones que puedas poner en práctica cada año. Abre regalos en la víspera de Navidad, decora el árbol con tu propio estilo o prueba nuevas recetas que llamen tu atención. Crea con tu pareja y trabajen en equipo para vivir fiestas inolvidables.  

4. Planifica tiempo solo para ustedes dos

Con las fiestas navideñas y las reuniones familiares, puede ser difícil priorizar su relación. Reserva un tiempo que sea solo para ustedes dos, de modo que puedan volver a conectarse sin distracciones, reflexionar sobre el año que termina y soñar juntos sobre lo que el próximo año podría traer.

 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

 

Comentarios