Entre la Arena y la Luna

Consejos para superar a tu ex y no volver a caer en una relación igual

2019-12-26 14:30:39
compartir
Foto 1 DE 1
Consejos para superar a tu ex y no volver a caer en una relación igual
Consejos para superar a tu ex y no volver a caer en una relación igual (Foto:iStock)

Las relaciones tóxicas deben ser frenadas. Muchas mujeres han estado con un hombre que  no vale la pena alguna vez en su vida, y estamos seguras que no quieren volver a pasar por la misma situación. Sabemos que no es un proceso sencillo, por ello, te damos algunos consejos para superar a tu novio tóxico. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

1.  El tiempo es la cura

Después de terminar con tu ex, sientes que el dolor será eterno. Pero solo es parte del proceso. Puede que tardes en recuperarte más que otras personas, pero no debes comparar las situaciones. Deja que el tiempo pase y enfócate en nuevas actividades o proyectos. 

2. No te engañes

Usa este tiempo de sanación para conocerte del todo. Tienes que saber cuándo salir, cuándo quedarte en casa y cuándo comenzar a salir con otras personas. Recuerda que no es ideal saltar de una relación a otra, ya que hay pocas probabilidades de éxito. Lo más importante es que te seas fiel a ti mismo.

3. Cuídate a ti misma

Ahora que tienes más tiempo libre, anda al spa, visita tu restaurante favorito o cambia de look. Es el tiempo de superarte, de amarte y de abrazar tus cualidades y defectos. Cuando una mujer sufre una infidelidad suele quedar en una posición vulnerable. ¡No lo permitas!

4. Busca ayuda psicológica

Tener apoyo profesional es importante para aprender a manejar el torbellino de emociones que sientes en estos momentos. Te ayudará a reflexionar. De esta manera, sanarás con mayor facilidad.

5. Aprende a perdonar

Es uno de los puntos más importantes. Todos cometemos errores y guardar resentimiento solo le hace daño a uno mismo. Acepta que se acabó y perdónalo. Sentirás un gran alivio.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo