Entre la Arena y la Luna

¡Dile adiós a la timidez y atrévete a pedirle el número al chico que te gusta!

2020-03-24 17:33:48
compartir
Foto 1 DE 1
¡Dile adiós a la timidez y atrévete a pedirle el número al chico que te gusta!
Las mujeres también podemos invitar a salir al chico que nos gusta. (Foto: iStock)

¡Los tiempos han cambiado! Atrás han quedado esos episodios en los que era imposible imaginar que una mujer se atreviera a invitar a salir al chico que le gusta. Hoy en día, hemos demostrado tener el control de las situaciones amorosas y si alguien nos atrae, ¿por qué no invitarlo a una cita? 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

No, si lo haces no eres una aventada, solo sigues tus instintos. Sin embargo, aún hay mujeres que no se atreven y la timidez les juega una mala pasada. Si ese es tu caso, ármate de valor y sigue los siguientes consejos para pedirle el número a ese chico que tanto te gusta: 

Invítale un trago 

Las mujeres también podemos invitar a un chico a tomar un trago si queremos conquistar su corazón. Toma un poco de valor, invítale una bebida o dos, intercambien sonrisas y espera a que te pida tu número de teléfono. 

Agrégalo a las redes sociales

Si la timidez se apodera de ti, agregarlo a las redes sociales es de las situaciones menos vergonzosas a la hora de conquistarlo. Puedes empezar por tenerlo como amigo en Facebook, envíale un mensaje directo y evalúa cómo van surgiendo las cosas. Si todo va por buen camino, invítalo a salir y pídele su número para “cualquier emergencia”.

Dale tu número 

En medio de la conversación, puedes probar con pasarle tu tarjeta o dejarle tu número por “cualquier cosa”. De estar interesado en ti, ¡no dudará en escribirte! Caso contrario, pasa página y anímate, ya llegará el indicado.  

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo