Entre la Arena y la Luna

¿Cómo pedirle disculpas a mi pareja sin verme débil?

2020-03-10 15:24:39
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo pedirle disculpas a mi pareja sin verme débil?
No tengas miedo a mostrarte vulnerable. (Foto: iStock)

Las relaciones amorosas no son perfectas, siempre habrá altos y bajos que, incluso, les hará evaluar la posibilidad de terminar la relación; sin embargo, el secreto está en encontrar la estabilidad y el aprender a solucionar los conflictos de la mejor manera. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque puede que tu pareja cometa algún error que ocasione tu incomodidad, lo cierto es que somos humanos y estamos propensos a equivocarnos. Cuando ello suceda, no tengas miedo a verte débil por pedir disculpas. Si este es tu caso, acá te dejamos algunos consejos para que aprendas a reconocer tu error y pidas perdón: 

Se honesta 

De nada te sirve contar una verdad a medias. Recuerda que tu pareja conoce tus manías y se dará cuenta cuando estés diciéndole mentiras. Sé sincera y cuéntale la historia completa. De ser necesario, bríndale una disculpa para que ambos puedan buscarle soluciones a los problemas. 

Analiza tus experiencias pasadas

Quizá, alguien de tu entorno familiar o cercano te vio vulnerable cuando te mostraste arrepentida y aprovechó la situación para sacar provecho de ti. Si ello es lo que te frena, recuerda que las situaciones son distintas y tu pareja jamás trataría de hacerte daño, por algo ambos iniciaron una relación. 

La confianza aumentará 

Sin duda, que tu pareja te vea vulnerable, aumentará la confianza entre ambos porque, finalmente, derribarás la última barrera que protegía tu corazón. Tranquila, ello no te hará daño ni perjudicará la relación, por el contrario, ambos podrán trabajar en corregir sus errores. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo