Entre la Arena y la Luna

¿Quieres poner celoso a tu novio? ¡Sigue estos consejos!

2020-01-13 17:08:35
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quieres poner celoso a tu novio? ¡Sigue estos consejos!
Ser atenta con otros chicos puede hacer estallar de celos a tu novio (Foto: iStock)

Los celos suelen provocar serios problemas en una relación de pareja, más si estos se convierten en enfermizos y tóxicos. Sin embargo, hay chicos que no demuestran celos porque confían en la persona que tienen a su lado y no lo creen necesario.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si eres de las mujeres que necesita un poquito de drama en la relación y quieres poner celoso a tu novio y no encuentras la manera, acá te contamos qué puedes hacer para volver loco a tu pareja: 

Háblale de tu ex

Los hombres odian que su chica mencione, por algún motivo, a su ex. Si estás en plena conversación y de la nada mencionas a tu antigua pareja, ten por seguro que despertarás los celos de tu pareja. Sin embargo, recuerda evitar comparaciones entre ambos o podrías ocasionar un grave problema en tu relación actual. 

Se amable con otros chicos 

Si eres de las chicas carismáticas y que te gusta ayudar a los demás, puede que esta actitud no sea del agrado de tu pareja. Por lo general, los chicos odian que su novia sea cariñosa con alguien más, aunque ello sea simplemente un acto de cordialidad. 

Dar cumplidos a otros chicos 

Si empiezas a elogiar las cualidades de otros hombres como su inteligencia o habilidades para ciertas tareas, sin duda tu pareja se pondrá celosa. Los hombres suelen ser dominantes y posesivos, por lo que odian ser más admirados que su competencia.  

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo