Entre la Arena y la Luna

Consejos para la primera cita

2018-08-30 10:34:01
compartir
Foto 1 DE 1
Consejos para la primera cita
Aprovecha las horas de este encuentro para conocer los intereses (Foto: istock)

La primera cita es un momento crucial para toda chica. Pasar unas horas con el muchacho que te gusta, es una experiencia única. Por tal motivo, es importante tener en cuenta algunos consejos, los cuales harán que la primera salida sea agradable.

Al ser un encuentro especial, muchas creen que deben lucir el vestido más elegante del clóset; sin embargo, lo recomendable es usar ropa casual. Recurre a los atuendos que te hagan sentir cómoda. Asimismo, no exageres con el maquillaje. Utiliza sombras y labiales de tonos neutros y tendrás un buen resultado.

Por lo general, las primeras citas representan un momento de mucho nerviosismo tanto para el hombre como para la mujer. Para acabar con eso, es propicio contar alguna historia divertida o entretenida. Al hacer esto, se romperá el hielo y la conversación comenzará a fluir.

Aprovecha las horas de este encuentro para conocer los intereses (artísticos o deportivos) o sueños personales del chico que tienes adelante. De igual manera, pregúntale por sus amigos o familiares; pero, evita tocar temas que sean muy privados.

Por último, no está de más saber que la puntualidad es algo que siempre va a ser apreciado. De tal manera que llegar a la cita a la hora acordada, es un buen primer paso. Asimismo, sé educada y no pretendas ser alguien que no eres.

Comentarios