Entre la Arena y la Luna

Logra una relación feliz con estos consejos

2019-04-04 17:31:10
compartir
Foto 1 DE 1
Logra una relación feliz con estos consejos
La sinceridad es la clave de todo (Foto: iStock)

Las relaciones de pareja no tienen una fórmula secreta para lograr que sean perfectas y felices. Sin embargo, existen ciertos aspectos que debes tener en cuenta si quieres que de verdad funcione y que puedan vivir una relación estable, llena de romance y mucha comunicación. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sé sincera

Recuerda que tu pareja es una de las personas más cercanas que puedes tener. Es muy importante que te muestres tal y como eres, sin miedo al rechazo. Si existe algo que te incomoda o estás sintiendo cosas nuevas, exprésalo. 

Demuestra que puede contar contigo 

Si tu pareja ha vivido algún fracaso o está pasando por un mal momento en su vida, es importante que le demuestres que estás allí para él o ella.  Quizás no puedas solucionar sus problemas, pero tu apoyo le hará sentir mejor. 

Respeta su espacio personal

No es sano que estés con tu pareja casi todo el día. Si tu ser querido tiene aficiones, no te opongas a ellas y demuéstrale tu apoyo incondicional. Te enamoraste de esa persona por como es, no pretendas cambiar sus gustos o costumbres. Hay que entender que los intereses no se deben sacrificar. 

¡Adiós a los celos!

En ocasiones es muy difícil, pero intenta no sentir celos. Si tu pareja decidió estar contigo no deberías tener ese terrible temor de ser abandonado. Deja atrás tus complejos y vive tu relación a plenitud, con seguridad en ti y en el otro. 
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Comentarios

949100636

949100636

Document