Entre la Arena y la Luna

Consejos para que una ruptura amorosa no afecte tu vida laboral

2019-06-07 17:10:26
compartir
Foto 1 DE 1
Consejos para que una ruptura amorosa no afecte tu vida laboral
Consejos para que una ruptura amorosa no afecte tu vida laboral (Foto: iStock)

Una ruptura amorosa puede ser un proceso duro de afrontar para la mayoría de las personas. Muchas veces, la pérdida o la traición del ser amado puede ser un golpe tan duro que puede terminar en enfermedades mentales y físicas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, debes aprender a salir adelante y entender que la vida continúa, aunque no sea tan fácil. Uno de los ámbitos que más tendemos a descuidar luego de afrontar este proceso es el laboral. 

Por ello, aquí te dejamos algunos consejos para que esa ruptura amorosa no afecte tu carrera como profesional: 

Distrae tu mente con actividades 

Lo peor que puedes hacer es quedarte en tu casa a llorar. Para dejar atrás esa decepción debes mantener tu mente ocupada y que mejor opción que el trabajo. Ojo, tampoco te decimos que te enfoques solo en tu vida laboral. Elabora una lista de las actividades que más te gustan y realízalas una por una. ¡Verás cómo te sentirás mejor!  

Olvídate del celular 

El móvil a veces se convierte en una tentación y pasamos horas de horas viendo las redes sociales del ser amado que perdimos. Lo mejor que puedes hacer es desconectarte de las redes sociales por un tiempo. Si tus amigos se quieren contactar contigo que lo hagan a la oficina o te llamen. 

Busca a un confidente 

Si quieres desahogarte, busca a una persona de confianza que se convierta en tu confidente. No le cuentes tus problemas a tu jefe, él puede ser una persona muy amable, pero puede cambiar la percepción que tienen sobre ti en torno a tu trabajo. ¡Busca al compañero de aventuras indicado y aprovechen las promociones after office para ponerse al día! 
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios

949100636

949100636