Entre la Arena y la Luna

¡Consume estos alimentos afrodisíacos para despertar tu deseo sexual!

2019-11-18 18:39:52
compartir
Foto 1 DE 1
¡Consume estos alimentos afrodisíacos para despertar tu deseo sexual!
Estos alimentos favorecen los encuentros sexuales (Foto: iStock)

El sexo es una parte importante de las relaciones de pareja porque les permite forjar un vínculo más íntimo a medida que sus miembros van explorando sus cuerpos y los puntos erógenos de su amante. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para poder llegar al clímax, es importante despertar el deseo sexual y para ello existen un conjunto de alimentos que te ayudarán a poder satisfacer mejor a tu pareja. Si te animas a probarlos, acá te dejamos los más comunes: 

Plátano 

El plátano es una fruta que puedes encontrar en cualquier estación del año y no te hará tener que hacer un gasto extra gracias a su variedad. Es un alimento rico en potasio, vitamina B y magnesio, además, ayuda a incrementar la circulación sanguínea en los genitales. 

Chocolate 

A parte de ser un rico gustito, el chocolate es un alimento que potencia la secreción de serotonina, hormona que regula el estado de ánimo, el deseo y la función sexual. 

Kion 

El kion es perfecto para potenciar el deseo sexual en las mujeres. Este alimento ayuda a mejorar la circulación sanguínea y la sensibilidad en la vagina, lo que hace que puedas disfrutar mejor de los encuentros sexuales con tu pareja. 

Mango 

El mango es el alimento ideal para regular el placer. Este contiene triptófano, elemento que es útil para crear serotonina y que sientas más placer sexual al intimar con esa persona especial. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo