Entre la Arena y la Luna

Mira el corto animado 'El cielo a mi favor' de Ricardo Arjona

2018-08-16 18:50:39
compartir
Video
Ricardo Arjona y 'El cielo a mi favor'

Ricardo Arjona publicó en la plataforma digital YouTube el video oficial de ‘El cielo a mi favor’, un corto animado que compite en principales festivales de cine en el mundo. A tan solo un día desde su publicación, ya alcanzó 3 millones 123 mil reproducciones. 

El intérprete guatemalteco decidió romper los esquemas actuales y optar por una producción grabada en la ciudad de Londres, Inglaterra, en donde utilizó el cuarteto de cuerdas y el piano como acompañamiento musical. 

El cortometraje animado contó con el guion y dirección de Marlon Villar, la dirección y animación de Daniel Sainz y la producción de Metamorfosis y Luz Marina Producciones. La música y letra fue de Ricardo Arjona. 

> ¿Ricardo Arjona será un dibujo animado?

En un comunicado emitido por Ricardo Arjona, este señala que, sin ánimos de enemistarse con ninguna corriente musical, ni competir con nadie, quiso dedicarse a crear música con la que pretende “contar, decir y cantar”. 

Ahora, Arjona se prepara para la última fase de su gira mundial. Con ‘Circo: la despedida’, el cantante planea ofrecer un show sin precedentes en su carrera, con la participación de invitados especiales y la grabación de una película y DVD en vivo. 

¿QUIÉN ES RICARDO ARJONA?

Ricardo Arjona es un artista guatemalteco con más de 30 años de trayectoria musical. Alcanzó el éxito en la industria latinoamericana con su segundo álbum de estudio ‘Jesús, verbo no sustantivo’. Ha recibido diversos reconocimientos y galardones, siendo el más destacado el Grammy obtenido en el 2007 con su álbum ‘Adentro’. 

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Ricardo Arjona, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios