Entre la Arena y la Luna

Cosas que debes evitar hacer en un encuentro sexual

2020-02-13 16:25:41
compartir
Foto 1 DE 1
Cosas que debes evitar hacer en un encuentro sexual
Evita morder a tu pareja y ser demasiado agresiva (Foto: iStock)

Este viernes 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, una de las fechas más esperadas por todos los enamorados. En este día tan especial, seguro que esperas disfrutar de una noche inolvidable al lado de tu chico. Por ello, si quieres que todo sea perfecto, es necesario que sepas que debes evitar antes del encuentro sexual.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Las mordidas

A muchas mujeres les gusta morder a su pareja, porque creen que esta acción aumenta su lívido, especialmente si lo hacen en el miembro de su chico. Sin embargo, lo cierto es que esta parte del cuerpo de tu novio es muy sensible. Por ello, evita ser demasiado brusca y mejor llénalo de caricias y besos para que se siente más amado. 

Las limitaciones 

Si eres de las mujeres que prefiere hacerlo con la luz apagada, olvídate de ello. Si tu chico te ha elegido es porque adora tu cuerpo, no escondas tus curvas y mejor preocúpate por darle a tu pareja una noche inolvidable. 

Un pijama poco sexy 

Es cierto que a la hora de dormir preferimos estar cómodas; sin embargo, cuando estés con tu pareja trata de usar un pijama sexy y que lo invite a ponerse travieso y querer jugar contigo. Sedúcelo y sorpréndelo tal vez con lencería sexy. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo