Entre la Arena y la Luna

Estas son las cosas que enamoran a las mujeres

2018-10-26 17:54:20
compartir
Foto 1 DE 1
Estas son las cosas que enamoran a las mujeres
No son los regalos caros los que conquistan a una chica (Foto: iStock)

Si bien ciertamente no existe receta o fórmula mágica para enamorar a una mujer, no es cierto que el caballero deba lucir como Brad Pitt y tener en el banco la cantidad de dinero de Bill Gates, porque, en realidad, para ganarse el corazón de una dama es más un asunto de respeto y conexión. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

No son los regalos caros los que conquistan a una chica, sino los detalles amorosos, que las tomen de la mano y las apoyen. Las mujeres no quieren un príncipe azul que venga a rescatarla, quieren a un compañero que sea su amigo y amante en las buenas y malas.

Por esto, demostrar interés con galantería y caballerosidad nunca pasará de moda. Sin embargo, hay cuatro detalles que todas las mujeres adoran y que ablandarán su corazón:

Que las miren a los ojos

A través de la mirada es que nace la conexión. Así que, en esa primera cita no dejes de contemplarla, eso hará que secretamente suspire por ti. 

Abrazos por la cintura

Es una manera tierna de sorprenderla, quizás mientras se encuentra parada en una fila esperándote o está distraída. También, puedes hacerlo justo en medio de un beso romántico. 

Besos en la frente

Es una manera tierna de decirle ‘Te amo’ pero sin palabras, este tipo de besos solo se le da a alguien a quien de verdad quieres y te preocupas. Por lo que harás que tu chica se derrita de amor por ti. 

Loción

Un hombre que huela rico es la gloria. Para todas las mujeres que un hombre huela bien es importante. No solo resulta atractivo, sino que denota cuidado personal y aseo.

 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Comentarios