Entre la Arena y la Luna

¿Qué espera una mujer de un hombre después de un divorcio?

2020-01-29 17:35:09
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué espera una mujer de un hombre después de un divorcio?
Los hijos en común del matrimonio deben ser lo más importante para ambos (Foto: iStock)

En pleno siglo XXI, el divorcio es una posibilidad cercana dentro de los matrimonios que no están pasando por un buen momento. Esta situación afecta a hombres y mujeres por igual. Además, deja secuelas en ambas partes que son difíciles de superar, así la relación haya llegado a su fin en buenos términos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin duda, luego de un fracaso amoroso como un divorcio, ya no somos las mismas personas que creemos en el amor. Ahora, solo esperamos que nuestra expareja cumpla con sus responsabilidades. 

Que mantenga una buena relación con sus hijos

Si el matrimonio ha dejado hijos en común, lo que una mujer espera, más allá de una pensión alimenticia, es que su expareja siga manteniendo la buena relación con sus hijos y siempre esté presente en su vida. Durante el crecimiento, los niños necesitan tener al lado a ambos padres. Por ello, aunque la relación no haya funcionado, los hijos son primeros y no son responsables de su fracaso. 

Que respete a sus futuras parejas 

Es normal que, con el paso del tiempo, una mujer divorciada encuentre a alguien más con quien rehacer su vida. Sin embargo, esta situación puede crear incomodidad y recelo en su expareja. Tras un divorcio, se espera que el exesposo se mantenga al margen en cuanto a las relaciones amorosas de su expareja. Recuerda que solo los el bienestar de sus hijos. 

Que se respete su condición como expareja 

Después del matrimonio, una mujer no espera críticas sobre su forma de vestir o cómo gasta su dinero por parte de su expareja. Puede recibir y aceptar recomendaciones, pero ello no quiere decir que las seguirá al pie de la letra.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo