Entre la Arena y la Luna

Las cosas que harán que cualquier chico se derrita por ti

2018-09-27 18:34:42
compartir
Foto 1 DE 1
Las cosas que harán que cualquier chico se derrita por ti
Los hombres adoran a las mujeres seguras de sí mismas (Foto: iStock)

Luego de haber entrevistado a un gran número de chicos sobre qué esperan de las mujeres y lo que más les atrae, hemos ideado una lista de cosas que a ellos les parece atractivas, interesantes y un ‘debe tener’ de las chicas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

1. Apoya a su equipo favorito 
Así no te guste el fútbol, béisbol, básquet o cual sea el deporte que él ama, si muestras interés en lo que le gusta y lo apoyas harás que se derrita por ti. 

2. Aprende a darle placer
Los chicos las prefieren atrevidas, así que ser lanzada y decidida es algo que le encantará. 

3. No le eches en cara todo
Las chicas tendemos a ser más expresivas que los chicos, pero a ellos les fastidia una mujer mandona, quejona y peleona, así que trata de reducir tus arranques y no le eches en cara todo.

4. Tu menstruación es tuya
Definitivamente porque no tiene vagina él no sabe y tampoco quiere saber cómo tu cuerpo es capaz de sangrar por varios días. Los comentarios acerca de la regla pueden no agradarle. Él solo sabrá que en esos días será mejor consentirte. 

5. Respétate
Los hombres adoran a las mujeres seguras de sí misma, con autoestima y recuerda que si tú no te respetas, él tampoco lo hará. 

6. No seas débil
Si pasas todo el día llorando acerca de algo que te molesta y te derrumbas o deprimes ante cualquier situación difícil, lo mejor será tratar de ser emocionalmente fuerte ya que tu novio te apoyará si demuestras fortaleza. 

9. Sé natural
A ellos les gusta las chicas que se arreglen, pero que no exageren, así que a la hora de usar maquillaje y acomodarte el cabello, trata con la tendencia natural o nude. 

10. Lencería sensual
Los hombres mueren de pasión cuando su chica los sorprende con esos pantys de encaje y brasieres al estilo bralette. 

11. Cómprale ropa
Secretamente, tu chico ama cuando llegas con un regalo y este es una camisa, pantalón o cualquier prenda de vestir, ya que esto lo hace sentir mimado.

12. Haz un esfuerzo con sus amigos
Si eres amiga de sus amigos es un plus que él no olvidará y si les caes bien es aún mejor. 

13. Les encanta demostrar su fuerza 
Así que puedes pedirles que carguen algo pesado o que arreglen algo que tú no puedas. 

 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

 

Comentarios