Entre la Arena y la Luna

¿No logras superar a tu ex? Estas cosas te impiden hacerlo

2019-12-06 15:50:03
compartir
Foto 1 DE 1
¿No logras superar a tu ex? Estas cosas te impiden hacerlo
Hay cosas que debes dejar de hacer para superar a tu ex (Foto: iStock)

Las rupturas amorosas suelen ser uno de los procesos más dolorosos que enfrentaremos a lo largo de nuestras vidas. Más aún, si este distanciamiento ha sido ocasionado por una traición. Aunque es normal tener una etapa de luto, pasada esta, es importante que te enfoques en pasar ese mal trago y seguir adelante. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A algunas personas les cuesta más superar a sus ex que a otras. Pero, si sientes que has excedido este tiempo, puede que estés haciendo algunas cosas que te hagan recordarlo. ¿Cómo cortarlo? Te lo explicamos a continuación: 

La ruptura se vuelve un tormento 

Debes dejar de preguntarte qué hiciste mal para que merezcas la traición de esa persona que tanto amaste. Recuerda que la intensidad de amar no siempre es la misma en todos. Trata de relajarte y enfocar tu mente en otras actividades. Todos hemos llegado a esta vida a aprender y hasta el problema más grave nos dejará una lección. 

Deja las cosas que te recuerden a él en el pasado 

Deja atrás todas las cosas que te recuerden a ese amor del pasado y que hayan sido significativas en tu relación. Si intercambiaron sortijas o te regaló un anillo, despréndete de él, si no quieres tirarlo, al menos guárdalo hasta que al verlo ya no te ocasione dolor. 

Te niegas a dejarlo ir 

La negación es una de las etapas por las que pasamos luego de una ruptura Sin embargo, esta no puede durar para siempre. A veces tratamos de buscar una reconciliación, porque creemos que no encontraremos a nadie más como esa persona especial. Sácate esa idea de la mente y ábrete a vivir nuevas experiencias.  

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo