Entre la Arena y la Luna

Cosas a las que no deberías renunciar por estar en una relación

2019-12-31 09:51:26
compartir
Foto 1 DE 1
Cosas a las que no deberías renunciar por estar en una relación
Muchas personas renuncian a diferentes cosas por su pareja (Foto: iStock)

Estar en una relación nos da una sensación increíble. Todo debe ser paz, armonía y compresión, ya que solo así la relación será para toda la vida. Sin embargo, cuando un romance es negativo, sentirás que la vida ya no es tan feliz como debería ser junto a esa persona especial. Por ese motivo, te enseñaremos cuáles son las cosas a las que no tienes que renunciar por estar en una relación amorosa. ¡Toma nota!

1. Tu libertad

Una relación es de dos personas y de los momentos que viven juntos, pero también de las experiencias que viven por separado. Si uno de los dos tiene actitudes posesivas, quiere decir que es una persona insegura, lo cual no suma en la relación.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

2. Tu paz interior

Si comienzas a sentir ansiedad, molesta o nervios, significa que algo está fallando. Lo ideal es hacerse estas preguntas para ver si vale la pena seguir con la relación: ¿La relación va a algún lado realmente?, ¿Así quiero pasar el resto de mi vida?, ¿Lo hago feliz?, ¿Vale la pena continuar?

3. Tu personalidad

Todos tenemos defectos y virtudes, y la persona que te ame tiene que aceptarte tal y como eres. En una relación saludable, ninguno de los dos debe tratar de cambiar la personalidad del otro.

4. Tus relaciones

Al iniciar una relación sentimental, solo queremos pasar tiempo con esa persona. Pero, con el pasar del tiempo, buscamos más tiempo para compartir con la familia o amigos que no solemos ver mucho. Si sientes que ha pasado mucho tiempo (pueden ser varios meses) sin ver a personas cercanas a ti, es posible que estés en una relación controladora, y eso no es nada bueno.

5. Tus sentimientos

Es fundamental aprender a escuchar y entender los sentimientos de tu pareja, sin juzgar. Si no hay ese respeto, significa que la relación no es buena.

6. Tus creencias

Nadie debe meterse con las cosas que crees. Una pareja que no sea tolerante con tus creencias puede provocar dificultades en el futuro. En esta situación, tienes que evaluar qué es lo mejor para ti.

7. Tiempo de calidad con la familia

Si tu pareja te condiciona el tiempo para ver a tu familia, significa que la relación no es sana. Nadie es más importante que tus padres y siempre debes darte un tiempo para verlos y pasar un grato momento con ellos.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo