Entre la Arena y la Luna

Cosas que no debes tener en común con tu pareja

2019-10-18 17:20:05
compartir
Foto 1 DE 1
Cosas que no debes tener en común con tu pareja
Cosas que no debes tener en común con tu pareja (Foto: iStock)

Al inicio de una relación, siempre buscamos tener cosas en común con esa persona especial para poder decir que hemos encontrado a nuestra media naranja. Mientras más gustos y preferencias compartan, más seguros estarán de que han encontrado al amor de su vida. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, debes tener en cuenta que para que puedas decir que has encontrado a tu complemento perfecto, no es necesario que ambos compartan las mismas opiniones y gustos en todo. Tú y tu pareja se deben complementar e incluso deben evitar tener ciertas cosas en común para el éxito de tu relación. Estas cosas son:

Manías 

Si has iniciado una relación no es necesario que adoptes las mismas manías de tu pareja. Si él o ella habla de cierta manera, no siempre debes expresarte de la misma forma. Las manías, tanto las negativas como las positivas, no deben ser parte de tu personalidad. Esto es porque cada uno tiene características particulares con las que deben aprender a lidiar, siempre y cuando no sean dañinas.

Amistades 

Algunas parejas inician una relación luego de ser amigos durante varios años y pertenecer al mismo grupo de amistades. Debes tener en cuenta que estas situaciones podrían generar más allá de los juicios sobre su relación, ciertas incomodidades y, en los más ansiosos y negativos,  la preocupación sobre ¿cómo repartimos los amigos al momento de terminar? 

Lo más recomendable es que cada uno detenga su grupo de amigos y sepan llevar la transición de ser amigos a ser novios con calma. 

Trabajo o salón de clases 

Cada uno debe de tener su espacio. No está mal que quieras pasar todo el tiempo con tu pareja, pero si empiezan a compartir el mismo ambiente de trabajo o de clases, terminarán por hostigarse y cansarse. No hay nada más bonito que esas ganas de anticipación por ver a tu pareja después de unos días. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo