Entre la Arena y la Luna

Cosas que nunca debes permitirle a tu pareja

2019-08-09 15:36:57
compartir
Foto 1 DE 1
Cosas que nunca debes permitirle a tu pareja
Cosas que nunca debes permitirle a tu pareja (Foto: iStock)

Las relaciones de pareja suelen ser muy complicadas porque el tiempo que compartes junto al ser que amas suele ser más del que pasas al lado de tu familia o amistades. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A pesar de que cuando estás en una relación, la confianza que ambos tienen sea tanta que hasta puedan hacerse alguna broma pesada, existen acciones que nunca le debes permitir a tu pareja, sino te dañarán para siempre. 

Debido a lo importante que es esa persona tan especial, todo lo que haga tendrá un significado mucho más importante, con más peso. Sin embargo, siempre hay límites y te contamos cuáles son esas tres cosas que jamás le debes permitir a tu pareja: 

Demostrar menos amor que tú 

No es bueno que tú muestres que estás dispuesta a todo con tal de hacer feliz a tu pareja. Como en toda relación, debe haber un equilibrio y tu novio debe estar dispuesto a entregar la misma cantidad de afecto y ganas a la relación que tú. Si esto no sucede, con el tiempo, uno de los dos no se va a sentir amado. 

Destruir tu propia autoestima

Tu pareja nunca debe hacerte sentir inferior, por el contrario, debe ayudarte a salir adelante y felicitarte por cada logro que obtengas. Si empieza a ofenderte o a agredir tu autoestima, no debes permitírselo. Lo mejor será que lo pongas en su lugar y le digas hasta aquí. 

Invadir tu intimidad 

Nunca debes permitirle a tu pareja que invada tu espacio personal porque eso es sinónimo de manipulación. Él no debe prohibirte salir con tu grupo de amigos o estar pendiente exhaustivamente de los mensajes que recibes en tu celular. Recuerda que la confianza es la base de toda relación.   
 

Comentarios

949100636

949100636