Entre la Arena y la Luna

¡Cuidado! Estas son las cosas que tu pareja jamás debe hacer por ti si se aman

2020-02-26 18:23:55
compartir
Foto 1 DE 1
¡Cuidado! Estas son las cosas que tu pareja jamás debe hacer por ti si se aman
Jamás dejes que tu pareja controle tu situación financiera (Foto: iStock)

Todos, alguna vez, hemos soñado con encontrar el amor. Quien diga que no, se equivoca, porque todos deseamos ser queridos y amar. Sin embargo, el amor también suele cegarnos en ocasionamos y hacernos acceder a cualquier petición de nuestras parejas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si tu chico dice amarte y que luchará por ti hasta el final, estas son las cosas que jamás deberá hacer por ti: 

Controlar tu situación financiera 

¡Error! Jamás permitas que tu pareja controle tu situación financiera, aunque hayan acordado que él se encargue de llevar las cuentas en la relación. Tú también tienes derecho a opinar sobre los gastos, inversiones o ahorro que realicen juntos. Si tu pareja es el que pone el dinero en tu hogar, no permitas que este te manipule con ello. 

Elegir cómo vestirte 

¡Ojo! Tu pareja no debe opinar sobre tu forma de vestir. Puede darte consejos sobre qué prenda se te ve mejor, pero jamás puede criticar el atuendo que lleves. La ropa es reflejo de nuestra personalidad, por lo que, no debemos desprendernos de ella solo por complacer a tu pareja. 

Privarte del placer 

Ambos deben de disfrutar del sexo por igual. Si tienes ganas de pasar una noche inolvidable con tu pareja y él también, aventúrense y disfruten de la intimidad. Pero cuando no tienes ganas, tu pareja debe aprender a respetar tus decisiones. Caso contrario, ambos se alejarán y podría llegar el fin de su relación.  

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo