Entre la Arena y la Luna

Estas son las 3 costumbres que hacen que el amor perdure

2019-09-11 23:13:15
compartir
Foto 1 DE 1
Estas son las 3 costumbres que hacen que el amor perdure
Estas son las 3 costumbres que hacen que el amor perdure (Foto: iStock)

Mucho se nos ha dicho sobre el amor eterno, las relaciones de pareja y cómo mantenerlas. Sin embargo, los matrimonios longevos y felices suelen apoyarse en la rutina, las sorpresas y los sentimientos mutuos para perdurar.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La actriz Adamari López y su actual pareja, Toni Costa, han dicho en una entrevista que estas son las 3 costumbres que hacen que su relación se mantenga y que haga que deseen permanecer por mucho más tiempo juntos.

Momentos divertidos

La diversión es muy importante en una relación de pareja, hacer cosas sin importar los juicios o las burlas, pero que entretengan al otro y a uno mismo es súper importante. Las parejas viven momentos tensos (por razones económicas, laborales, familiares) por lo que manejar las cosas con humor nos hará sentir apoyados y más tranquilos.

Constantes muestras de cariño

El amor debe traspasar las redes sociales y al romance es necesario avivarlo. Por esto gestos como un detalle sorpresa, mensajitos privados, dedicar canciones, invitar a comer, al cine o al teatro son necesarios para tener una relación larga. 

Apoyo en los proyectos

Crecer, tanto profesionalmente como personalmente, es algo a lo que todos aspiramos. Por esto, una pareja que te apoye, demuestre siempre su respaldo y esté dispuesta a mover ciertas cosas en la agenda por ti, así como tú por él, hacen que el camino hacia esta meta sea más llevadero. Como dice una frase popular: no es lo mismo pedalear solo que acompañado.

Así que ya sabes, aplica estos comportamientos en tu relación y verás lo mucho que el amor perdura.
 

Comentarios

949100636

949100636