Entre la Arena y la Luna

Mira lo que Cristian Castro se atrevió a hacer en esta producción

2018-09-24 15:42:11
compartir
Foto 1 DE 1
Mira lo que Cristian Castro se atrevió a hacer en esta producción
Castro se comportó como todo un profesional (Foto: Getty)

El cantante Cristian Castro sorprendió a sus fans al participar en la promoción de la serie televisiva ‘Run Coyote Run’ de una manera bastante peculiar, bailando de lo más feliz en una playa. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Según imágenes que se filtraron en medios mexicanos, el intérprete de ‘Azul’ recordó los momentos de grabación de su éxito al participar en la promoción de ‘Run Coyote Run’ del canal televisivo Fox, donde también participará como actor. 

> Cristian Castro le echó el ojo a esta peruana. ¿Nuevo romance a la vista?

El artista de 45 años regresará al mundo de la actuación en la segunda temporada en la serie que habla sobre los migrantes mexicanos que quieren cruzar el muro en la frontera con EE. UU. En esta producción compartirá escena con Michelle González

‘Run Coyote Run’ fue rodada en Naco, Sonora, y el papel de Castro es del amante de González, prometida del personaje ‘El muerto’ y a quien le pone el cuerno con el cantante de ojos azules. 

Las escenas del intérprete de ‘Por amarte así’ con González son candentes, pues su personaje llega al pueblo de Naco para ofrecer un concierto y se enamora de la despampanante trigueña, lo que da como resultado una aventura amorosa. 

Según el reparto de la serie, Castro se comportó como todo un profesional y caballero, sobre todo con su coprotagonista con quien tuvo que filmar escenas de sexo. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @angiem_castro el

 

Comentarios