Entre la Arena y la Luna

¡Atención! Estas son las cualidades que atraen a los hombres, más allá del físico

2020-01-08 16:41:41
compartir
Foto 1 DE 1
¡Atención! Estas son las cualidades que atraen a los hombres, más allá del físico
Los hombres ven mucho más que el físico (Foto: iStock)

Dicen que todo entra por los ojos y, aunque el físico es lo que atrae a primera vista, también es cierto que la belleza se acaba con el paso de los años. Aunque suene difícil de creer, los caballeros saben de ello, por lo que buscan más que una cara bonita a la hora de tener pareja. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ 

Existen cualidades de una mujer que atraen a los hombres más allá del físico  Por ello, te contamos cuáles son para que las tengas en cuenta y logres conquistar a esa persona especial: 

Son seguras de sí mismas 

Una mente lista puede atraer mucho más que el físico. Los hombres suelen preferir a las mujeres seguras de sí mismas y que sean capaces de tomar sus propias decisiones sin tener que recurrir a alguien más. Por ello, están atentos desde la primera cita y aprecian la admiración con las que estás hablan de su sueños y metas. 

Adoren a su familia 

Los caballeros están atentos a las formas en cómo interactúas con tu familia y cómo te expresas de ella. Eso demuestra con agradecida estás con ellos por su apoyo y enseñanzas, además que demuestras, de esta manera, le demuestras que siempre estarás en las buenas y en las malas. 

Un poco atrevida

Ellos buscan a una dama que sea atrevida y de vez en cuando se anime a proponerles propuestas fuera de lo común, como el mantener intimidad en algún lugar prohibido. No está mal de vez en cuando arriesgarse y tener un poco de adrenalina. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo