Entre la Arena y la Luna

¿Cuánto tarda un hombre en olvidar a la mujer que amó?

2022-10-17 16:38:08
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuánto tarda un hombre en olvidar  a la mujer que amó?
¿Por qué algunas personas tardan más en superar una ruptura? (Fuente: Univision)

Pasar de página ante una relación que significó mucho puede tomar su tiempo dependiendo de la intensidad que se llevó la relación, así como de las circunstancias con las que se dio la ruptura. Conoce en cuánto tiempo un hombre podría sustituir a la mujer que amó algún día.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cuánto tiempo lleva realmente superar a una expareja? 

Los sentimientos después del término de una relación pueden resultar devastadores, especialmente cuando sientes como si hubieran pasado o incluso años y todavía no notas un cambio sustancial en tus emociones o vida en general. Sin embargo, no existe un tiempo exacto para superar la ruptura sentimental. No existe una plantilla sobre el tiempo estimado que te tomará superar el término de una relación. 

En ese sentido, el tiempo de superación dependerá totalmente de la persona y del trabajo que esté haciendo para lograr pasar de página de manera saludable ya que algunas personas lograr superar las rupturas mucho más rápido que otras. Es decir, el tiempo varía de acuerdo a qué tan dependiente hayas sido de la otra persona.  

¿Por qué algunas personas tardan más en superar una ruptura? 

No fue su idea: La idea de dar por terminada la relación no fue una decisión mutua. Si no tenías idea de que una ruptura estaba cerca, sin importar quien la decida, probablemente te demores más en superarla.  

Estaba realmente involucrado en la relación: Si eras tú quien pensaba que realmente la relación iba a ser algo a largo plazo antes de que terminara, lo más probable es que te resulte más difícil pasar de página y borrar tus sentimientos por esa persona.  

Infidelidad: Si te han engañado, esa traición puede hacer que la “curación” parezca aún más imposible y es que no solamente estás superando a quien amas, sino que también tienes que procesar, a la par, el hecho de que esa persona conscientemente eligió lastimarte.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo