Entre la Arena y la Luna

¡Qué la cuarentena no afecte tu relación! Ideas para tener una romántica cita a distancia

2020-04-08 11:47:13
compartir
Foto 1 DE 1
¡Qué la cuarentena no afecte tu relación! Ideas para tener una romántica cita a distancia
¡No dejes que la cuarentena afecte tu relación amorosa! (Foto: iStock)

¡Lo sabemos! Extrañas a tu amorcito. La comunicación y el contacto físico son vitales para que una relación funcione; sin embargo, en estos momentos difíciles, es imposible tener cerca y disfrutar de unos románticos apapachos de tu pareja. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Extrañar a tu chico durante estos días es normal y puede que te sientas alejada de él. Pero, gracias a Dios, existen las redes sociales, las cuales facilitan la comunicación de pareja. ¡No todo está perdido! A continuación, te dejamos algunas ideas de citas a distancia para que las pongas en práctica y disfrutes de tu amorcito: 

Disfrutar de una serie o película al mismo tiempo 

Gracias a Netflix Party, ya no hay pretexto para no disfrutar de una cita con pop corn y gaseosas mientras disfrutan de una serie o película al mismo tiempo. No te preocupes por las trampas, esta aplicación les permite disfrutar de sus pasatiempos de streaming en tiempo real. Además, tiene incluido un chat por donde podrás comentar sobre la película con tu pareja sin salir de la app.

Una cena a distancia 

Planear una cena a distancia puede ser una de las ideas más románticas. Para hacerla más especial, pueden optar por elegir el platillo que cada uno degustará esa noche. Así, podrás sorprender a tu pareja con su platillo favorito. A pesar de no estar juntos en el mismo espacio, pueden conversar y compartir experiencias a través de las redes sociales sobre ello. 

Llamada sugerente 

Para revivir la llama del amor, pueden optar por hacer una videollamada subida de tono. Primero, comienza enviándole mensajes sugerentes a tu pareja e invitándolo a seguir con el divertido momento. ¡Disfruten! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo