Entre la Arena y la Luna

Cuarentena por coronavirus: ¡Diviértete con las citas en casa!

2020-03-17 17:44:16
compartir
Foto 1 DE 1
Cuarentena por coronavirus: ¡Diviértete con las citas en casa!
Diviértete con las románticas citas en casa en plena cuarentena. (Foto: iStock)

¡Quédate en casa! A dos días de anunciarse el aislamiento social en el Perú como medida preventiva para frenar el avance del coronavirus, Ritmo Romántica también se suma a la campaña “Yo me quedo en casa”. Este período de cuarentena es perfecto para compartir un romántico momento con tu pareja; por ello, a continuación, te recomendamos algunas ideas de citas que puedes organizar junto a tu chico en la comodidad de tu hogar: 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Picnic bajo las estrellas 

¡Ojo! No hay nada más romántico que tener una cena a la luz de la noche y mirando las estrellas. Pero no necesitas salir de tu hogar para lograrlo, ya que puedes armar tu propio cielo en tu casa. Solo apaga las luces y decora el techo de tu hogar, prepara un picnic con la comida favorita de ambos y ¡listo! Dile a tu pareja cuánto la amas y disfruten al máximo del tiempo juntos. 

Un juego sexy de cartas 

¿Por qué no? Solo necesitarán una mesa de centro, una baraja de cartas y estar cómodos. Para agregarle un poco de sensualidad al juego, cada vez que alguien pierda pueden ir desprendiéndose de una prenda, así lograrás seducir a tu pareja y tener una noche inolvidable de pasión. 

Noche de masajes 

No necesitan ir a un spa, ustedes mismos pueden realizarse masajes el uno al otro. Además, entre ambos hay confianza, por lo que esta sesión te ayudará a fortalecer la confianza con tu pareja, ya que disfrutarán de un encuentro muy íntimo. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo