Entre la Arena y la Luna

‘Cuenta pendiente’ de Alejandro Sanz y Paty Cantú está entre los más virales

2018-09-13 13:41:01
compartir
Foto 1 DE 1
‘Cuenta pendiente’ de Alejandro Sanz y Paty Cantú está entre los más virales
Sanz envió un mensaje de agradecimiento a sus fans (Foto: Getty

El tema ‘Cuenta pendiente’ de Alejandro Sanz junto a Paty Cantú se encuentra posicionado entre las 50 canciones más virales de la plataforma digital Spotify en nueve países: México, España, Argentina, Guatemala, Uruguay, Ecuador, Costa Rica, Bolivia y Perú.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta personal en Instagram, Sanz envió un mensaje de agradecimiento a sus fans por la acogida de esta colaboración. “Muchas cuentas pendientes me quedan por saldar con todos ustedes. Gracias por esta acogida tan viral”. 

El español, que ha vendido más de 25 millones de álbumes alrededor del mundo, se encuentra afinando los detalles de lo que será su próxima producción discográfica ‘El disco’, que espera estrenar este año. 

Sanz trabajó en su último proyecto musical en su estudio de la ciudad de Miami y contó con la participación de los productores Alfonso Pérez y Julio Reyes. Así como también con la colaboración de su amigo Marc Anthony y de la joven artista Camila Cabello. 

> Alejandro Sanz y Paty Cantú superan los 13 millones de views con 'Cuenta pendiente'

Por otro lado, el intérprete de 49 años estrenó el tema ‘Llueve alegría’, junto a Malú. Esta canción forma parte del álbum ‘Oxígeno’, una colaboración donde rinden tributo a la estrella flamenca Paco de Lucía, un artista que fue una gran influencia para Sanz y Malú. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? 

Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. 

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Comentarios