Entre la Arena y la Luna

¡Cuidado! Estas son las actitudes que debes evitar para así tener una relación exitosa

2019-07-22 17:23:26
compartir
Foto 1 DE 1
¡Cuidado! Estas son las actitudes que debes evitar para así tener una relación exitosa
Ten una relación exitosa dejando de lado estas actitudes (Foto: iStock)

Los problemas en las relaciones de pareja son comunes. Y es que nadie logra encajar al cien por ciento con esa persona con la que queremos compartir el resto de nuestras vidas. Sin embargo, cada vez es más difícil mantener una relación estable y libre de episodios tóxicos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Es cierto que, con el paso del tiempo y el avance de la tecnología, los problemas que antes ocasionaban las discusiones de pareja han sido dejados de lado y hoy en día los peleas se deben a otros motivos

No obstante, existen ciertas actitudes que debes evitar para lograr que tu relación sea exitosa y aquí te contamos cuáles son: 

Creer que tu novio es el centro del universo 

No creas que, por estar de novia, vas a tener que compartir todo con él. No olvides lo importante que es que cada uno tenga su espacio y no dejes de lado el tiempo que debes dedicarte a ti. No debes dejar de frecuentar a tus amistades o dejar de hacer actividades que antes disfrutabas. Puedes compartir ciertos logros con tu pareja, pero recuerda que siempre serás tú lo más importante. 

Ser desconfiado 

Revisar el celular de tu pareja a cada hora no es lo más recomendable para que tu relación sea exitosa. Debes confiar en tu novio y la confianza debe ser bidireccional. Al estar dudando constantemente de tu pareja lo único que conseguirás es sentirte más insegura e inestable con respecto a tu relación. Recuerda lo importante que es respetar la privacidad. 

Dar por hecho que la relación es para siempre

Todas las relaciones al inicio están llenas de azúcar y miel. Sin embargo, ten en cuenta que nada es para siempre, no te dejes llevar por las emociones del momento ni des por sentado que siempre compartirás tu vida con esa persona. Con ello, lo único que conseguirás es que la relación se vuelva monótona, aburrida y, con el tiempo, ambos pierdan la magia que sentían cuando recién se conocieron.

Por otro lado, recuerda que es importante mantener los detalles. Vivir con la ansiedad de que se acabará en cualquier momento es perjudicial, lo mismo que dar por sentado a tu pareja. Por esto, revivan detalles, escapen de la rutina, conversen sobre nuevos temas y verán como siguen enamorándose de distintas formas.  


 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo