Entre la Arena y la Luna

¡Cuidado! Noviembre y diciembre son los meses con más rupturas amorosas

2019-11-12 17:36:43
compartir
Foto 1 DE 1
¡Cuidado! Noviembre y diciembre son los meses con más rupturas amorosas
Al parecer las fechas suelen traer rupturas (Foto: iStock)

Aunque no lo creas, los meses de noviembre y diciembre son los más difíciles si de relaciones de parejas hablamos. Durante esta época del año, las relaciones amorosas suelen atravesar una etapa complicada que puede desencadenar en una separación. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Parece broma, pero las cifras indican que durante estos meses las relaciones de pareja suelen llegar a su fin, según indican las estadísticas de Facebook. De acuerdo con un análisis elaborado por la red social, el 11 de diciembre es la fecha en la que las parejas suelen ponerle fin a su unión y emprender caminos distintos. 

De acuerdo con el portal ‘Daily Mail’, está decisión se debería a que las parejas prefieren evitar los gastos que conlleva el pasar fiestas navideñas y año nuevo con esa persona especial. Además, existen otras razones como tener que llevar a su pareja a la casa para presentarlo a la familia durante la cena navideña. 

“Muchos no soportan la presión de llevar a sus novios o novias a las fiestas navideñas con sus familiares y amigos”, indica el artículo de ‘Daily Mail’. 

Otro de los motivos que ocasiona el término de las relaciones en estas fechas es que las parejas prefieren empezar un nuevo año con las mejores vibras, por lo que meditan si la persona que los acompaña en el último mes es el indicado y si sienten que pueden construir un futuro juntos. 

Si junto a tu pareja ya han superado esta etapa, tranquila, tu relación se ha consolidado y lo peor ya ha pasado. ¡Disfruta del amor! 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo