Entre la Arena y la Luna

'Culpables' de Manuel Turizo sobrepasó los 350 millones de reproducciones

2018-12-10 18:48:45
compartir
Video

El cantante colombiano Manuel Turizo es uno de los artistas más escuchados del momento y uno de sus éxitos musicales es la sorprendente balada ‘Culpables’, con la que demostró que también puede ser todo un romántico. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El tema fue lanzado a finales del mes de julio y se ha posicionado entre las más escuchadas. Su videoclip oficial en YouTube tiene más de 358 millones de reproducciones y más de 1 millón 5 mil ‘Me gusta’. Con solo 17 años este, Turizo logró cerrar el 2018 posicionándose en Spotify con 481 millones de ‘streams’, 30 millones de fans, 26 millones de horas de reproducciones y un alcance en 65 países. 

El intérprete de ‘Esperándote’ y ‘Una vez más’ acompañó a Sebastián Yatra durante su ‘Tour Usa 2018’, con el que recorrieron EE. UU, durante octubre y noviembre de este año. Los pareceros iniciaron su gira el 19 de octubre en el State Farm Arena, Texas, y continuaron hasta el 04 de noviembre, donde se presentaron en el United Palace de Nueva York. 

> Las razones por las que la gira de Sebastián Yatra y Manuel Turizo es un éxito

Recientemente, la estrella en ascenso se estuvo presentando en varias localidades mexicanas para cerrar sus shows de este año. “Este fin de semana celebramos como debimos celebrar. México gracias por cantar con nosotros, por apoyarnos desde el inicio y por seguirlo haciendo con cada uno de nuestros proyectos y gracias porque ‘Déjala que vuelva’ fue la canción más reproducida en Spotify en su país en el 2018”, fue parte del mensaje que Manuel Turizo compartió en su cuenta de Instagram. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

 

Comentarios