Entre la Arena y la Luna

En su cumpleaños, conoce un poco más de Hanna de Ha*Ash

2018-06-25 17:34:06
compartir
Foto 1 DE 1
En su cumpleaños, conoce un poco más de Hanna de Ha*Ash
Hanna de Ha*Ash cumplió años y acá te mostramos algunas curiosidades. (Foto: Instagram @haashoficial)

Hanna de Ha*Ash desde pequeña descubrió su talento para la música y decidió estudiar piano, guitarra, armónica y batería.

-> MIRA EL NUEVO INTEGRANTE DE HA*ASH

Hanna Nicole Pérez Mosa, integrante del dúo Ha*Ash, nació en Lake Charles, Luisiana, el 25 de junio de 1985. Es de signo cáncer y tiene 33 años. Aunque el lugar de su nacimiento es EE. UU, sus raíces mexicanas siempre estuvieron presentes. 

 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

La joven Hanna tomó clases de tap, jazz, ballet, hip hop, gimnasia, actuación y teatro, pues su meta era convertirse en una artista integral. A la edad de 13 años resultó ganadora del concurso de talentos de su colegio, luego, a los 15 años, comienza a participar, junto a su hermana, en festivales musicales como el Railroad Festival y The Louisiana Music Cavalcade. 

Después decide grabar su primer demo y probar suerte con una disquera. Sony Music fue la casa que tomó en serio la música de las hermanas y nació Ha*Ash, un dúo que mezcla los géneros pop y country. 

El en el año 2002 publicaron su primer trabajo discográfico homónimo, producido por Áureo Baqueiro, responsable de exitosos temas para Thalía, Paulina Rubio y Alejandro Fernández. Gracias a ese disco ganan popularidad en México y Latinoamérica. 

En el año 2016, Hanna sorprendió a sus fanáticos al anunciar en las redes sociales que había contraído nupcias con su pareja, Juan Carlos Herrera, en una ceremonia privada en Ciudad de México, en donde contó con Ashley y Joy Huerta, de Jesse y Joy, como damas de honor. 

 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

En una entrevista, confesó que el tema ‘Sé que te vas’ está dedicado al sufrimiento de su madre tras el divorcio de su padre. Y admitió que escribir la canción fue un proceso duro, pues la separación de sus padres es una de las cosas más difíciles que ha tenido que superar. 

-> MIRA CÓMO ENTRENA HANNA DE HA*ASH

Por otro lado, esta cantante ha demostrado su lado más humano apoyando a varias causas sociales a favor de los animales, niños con VIH, así como a los menores indocumentados que han sido separados de sus padres en la frontera de EE. UU.

Mira el emotivo mensaje que le dedicó su hermana Ashley en sus redes.

 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios