Entre la Arena y la Luna

Celebramos el cumpleaños de Shakira con sus datos más curiosos

2018-02-02 18:14:18
compartir
Foto 1 DE 1
Celebramos el cumpleaños de Shakira con sus datos más curiosos
Conoce un poco más sobre Shakira en el día de su cumpleaños.

Para celebrar el cumpleaños de Shakira, te compartimos los datos más curiosos sobre la artista colombiana.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació un día como hoy en las cálidas tierras de Barranquilla en 1977. De ascendencia libanesa y colombiana, la cantante latina más exitosa de los últimos tiempos cumple 41 años y para homenajearla te compartimos los datos más curiosos de la intérprete de ‘Deja Vu’.

1. Con tan solo 4 años, la intérprete de ‘Antología’ se dio cuenta que quería ser artista. Según cuenta, a esa edad, su padre la llevó por primera vez a un restaurante medioriental donde escuchó por primera vez el derbake, un tambor tradicional usado en la música árabe. Antes de darse cuenta, ya estaba bailando sobre una mesa, y los clientes del restaurante aplaudieron con entusiasmo.

2. Shakira habla 7 idiomas: español, inglés, francés, portugués, italiano y catalán.

3. En la escuela fue rechazada por el coro, ya que su maestro de música consideraba que tenía una voz chillona y un tono muy fuerte. 

4. Con la intención de ganar popularidad, Shakira participó en un concurso llamado ‘La cola más grande’; sin embargo, la colombiana asegura que no está muy orgullosa de su decisión.

5. Su hermano mayor murió en un accidente de motocicleta cuando ella tenía 2 años.

6. En su tiempo libre trabaja la arcilla. A decir verdad, parte de los jarrones y maceteros que hay en casa de su mamá fueron creados por ella.

7. El título de su segundo álbum, ‘¿Dónde están los ladrones?’, no fue puesto al azar. Luego de terminar la gira de su anterior disco, a Shakira le robaron la maleta en la que llevaba todas las canciones que había estado escribiendo. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios