Entre la Arena y la Luna

Daniel Lazo regaló concierto gratis a las madres en su día

2018-05-15 21:51:21
compartir
Foto 1 DE 1
Daniel Lazo regaló concierto gratis a las madres en su día
¡Mira el tierno regalo de Daniel Lazo a las madres! (Imagen: facebook.com/daniellazooficial)

El cantante peruano Daniel Lazo sorprendió gratamente a todos sus fanáticos este Día de las Madres, debido a que decidió ofrecer un concierto gratis, en la calle, a todas las mamás peruanas.

‘Son las 2:10 p.m. y no hemos almorzado aún, pero es una sorpresa para llevarle alegría, llevarle música a mamás por el mes de las madres, sobre todo por el Día de las Madres. A pesar de que no estemos haciendo esto en el Día de las Madres, se nos ocurrió hacer una travesura, así que vamos a ir a cantar gratis para las mamás de Gamarra’, afirmó Daniel Lazo en el clip que publicó y que cuenta con más de 15 mil reproducciones.

El el audiovisual podemos ver al joven cantando, rodeado de las madres de Gamarra que se encontraban gratamente sorprendidas por el gesto del artista. Poco a poco fueron entrando en confianza, y Daniel Lazo se vio rodeado por las mamás, quienes con sus celulares se tomaron fotos con el artista.

Incluso, podemos apreciar el momento en el que una madre le pidió a Daniel Lazo mandar un saludo grabado en video a su hijo, quien también es cantante y proclamado fan del artista, quien no dudó en cumplir el deseo de la dama y envió un mensaje a su pequeño.

 

Comentarios