Entre la Arena y la Luna

Daniel Lazo y su versión de 'Por debajo de la mesa' de Luis Miguel

2018-05-23 18:22:14
compartir
Foto 1 DE 1
Daniel Lazo y su versión de 'Por debajo de la mesa' de Luis Miguel
Mira cómo Daniel Lazo interpretó este tema de Luis Miguel (Foto: Instagram @daniel.lazo.oficial)

El ganador del concurso de canto ‘La Voz’ Perú Daniel Lazo ha construido una exitosa carrera después del show de talento. 

-> DANIEL LAZO ESTRENA SU PRIMER ÁLBUM

El paso de Daniel Lazo por el mundo artístico comenzó cuando participó en la competencia de canto ‘Rojo, fama contrafama’, en donde fue eliminado por sus propios compañeros. 

En dicha competencia, transmitida en el año 2013, el joven cantante tenía que enfrentarse semana a semana a un jurado. En esa oportunidad el talento de esta promesa de la música quedó en evidencia y una de sus participaciones más memorables fue cuando interpretó la balada ‘Por debajo de la mesa’ de Luis Miguel. 

A un mes de esta presentación, el joven ayacuchano no ganó la competencia porque sus compañeros decidieron eliminarlo y salvar al concursante Johnny Lau, quien quedó como campeón del concurso. 

Pero como dicen por ahí ‘lo mejor es lo que pasa’, pues Daniel Lazo participó en el concurso ‘La Voz’ meses después y se convirtió en el ganador. Este joven salió de su ciudad natal con solo 80 soles en su bolsillo para llegar a la capital peruana y perseguir su sueño de ser cantante. 

-> DANIEL LAZO SE PRESENTÓ EN EL FESTIVAL DE BALADAS DE RITMO ROMÁNTICA

Lazo no la tuvo fácil: al principio tuvo que trabajar como mozo y tras ser despedido, se dedicó a cantar en los autobuses, luego al anunciarse el concurso ‘Rojo, fama contrafama’ decidió participar y el resto es historia. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios