Entre la Arena y la Luna

Lo que no sabías sobre Abraham Mateo

2018-01-16 18:21:34
compartir
Foto 1 DE 1
Lo que no sabías sobre Abraham Mateo
Estos son los datos que no conocías sobre Abraham Mateo (Foto: Getty Images)

Conoce los datos más curiosos sobre el cantante español Abraham Mateo. ¡Te sorprenderás!

Abraham Mateo es uno de los artistas exitosos más jóvenes del momento. Recientemente, ha colaborado con el dúo mexicano Ha*Ah en la producción de ’30 de febrero’. El sencillo sorprendió a más de uno, ya que no se esperaban la participación del español. Si aún no conoces sobre Mateo, estos datos te ayudarán. 

1. Con tan solo 7 años, Abraham se dio a conocer en un programa infantil llamado ‘Veo, veo’.

2. A los nueve años cantó delante de artistas como David Bisbal y Juan Luis Guerra. Esto se dio, ya que se encontraba participando en un programa de televisión llamado ‘Media Noche’.

3. El intérprete de ‘Señorita’ grabó su primer disco cuando tenía 10 años. ‘Abraham Mateo’ fue el nombre del álbum con el que el artista incursionó en el mundo de la música en el 2009. Sin embargo, no fue hasta el 2013 que alcanzó fama con su segundo álbum ‘AM’.

4. Fue telonero de One Direction en el 2014. Con la agrupación británica, Mateo recorrió Perú, Chile y España. 

5. Si quieres conquistarlo, el secreto es tener una buena sazón. El artista español es una de las personas que caen rendidas ante las tentaciones del paladar y su plato favorito son los espaguetis de su madre.

6. Le encanta la playa y odia los días lluviosos. 

7. Le encanta hacer deporte y una de sus principales aficiones es el fútbol. De esta disciplina, el cantante se ha declarado hincha del Real Madrid.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios