Entre la Arena y la Luna

7 datos curiosos que no sabías de Enrique Iglesias

2018-01-12 23:32:24
compartir
Foto 1 DE 1
7 datos curiosos que no sabías de Enrique Iglesias
¿Sabías estos datos curiosos de Enrique Iglesias? (Foto: Getty Images)

Conoce los datos más curiosos sobre el cantante español Enrique Iglesias. ¡Te sorprenderás!

Enrique Iglesias es uno de los cantantes más influyentes a nivel mundial. Desde su debut en 1999 con un álbum homónimo, el español no ha parado de cosechar éxitos. Recientemente, se supo que el artista de 42 años se convirtió en padre de mellizos. ¿Cuáles son los datos más curiosos sobre él?

1.    ¿Sabías que estudió administración de empresas? El cantante alternó su tiempo entre sus estudios en la universidad y su pasión por la música.

2.    Enrique dedicó su primer álbum musical a su niñera Elvira. Ella era la única persona que sabía del sueño de ser cantante del hijo de Isabel Preysler. Además, el álbum fue grabado a escondidas de su padre, el cantante Julio Iglesias. 

3.    Le encanta la comida, pero tiene una preferencia por la mexicana, la japonesa, la china y la española.

4.    El intérprete de éxitos como ‘Héroe’ y ‘Quizás’ reconoce que, de no haber triunfado en la música, le hubiese gustado ser piloto. ¿Te lo imaginas?

5.    Su libro favorito es ‘El viejo y el mar’ de Ernest Hemingway y su película favorita es ‘Lo que el viento se llevó’. Además, el músico español se ha declarado fan incondicional de Marilyn Monroe.

6.    Enrique le tiene pánico a las cucarachas. El intérprete de ‘Nunca te olvidaré’ aseguró que es una de sus fobias.

7.    ¿Te has preguntado alguna vez cómo duerme? El artista de 42 años reveló que le gusta dormir con una almohada entre las piernas, ya que, de esta manera, consigue conciliar el sueño muy rápido. Tierno, ¿verdad?
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios