Entre la Arena y la Luna

David Bisbal sorprende a fans con cambio radical de look

2017-12-29 20:22:07
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal sorprende a fans con cambio radical de look
Este es el radical cambio de look con el que David Bisbal impactó a sus seguidores (Fotos: Getty Images)

El peculiar look del español David Bisbal fue el furor de la red social de Instagram. ¡No lo reconocerás!

Una publicación de David Bisbal ha generado revuelo en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el cantante español compartió un peculiar video que sorprendió a más de un usuario de la mencionada red social.

En el post, el intérprete de ‘Ave María’ luce un aspecto poco convencional: una gorra con visera, camisa estampada con figuras llamativas y collares dorados con estilo ‘bling-bling’ componen el atuendo del artista español. Además, también adopta una postura de rapero con ademanes y frases propias del género urbano

“¡Grabando mi nueva canción! “Ahora voy yo” qué bien me lo estoy pasando en la creación del videoclip! ¡De Almería pal mundo! ¡Quitaros del medio!!!!!”, escribió el músico de 38 años en la descripción del video.

Ante la peculiar publicación, los seguidores de Bisbal no tardaron en reaccionar con casi 2 000 comentarios. Algunos atribuyeron el look del cantante a una broma correspondiente por el día de los inocentes, mientras que otros tomaron en serio el video e implantaron sus críticas al cambio de estilo. 

 

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Lo que no se puede negar es que el outfit del interprete sacó más de una sonrisa entre los usuarios de la plataforma. Bisbal se encuentra trabajando en la producción de su nuevo sencillo y, aunque actualmente se ha tomado unos días de descanso, planea lanzar un nuevo disco para el 2018.

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios

949100636

949100636