Entre la Arena y la Luna

David Bisbal cumple sueño de uno de sus mejores fans

2018-12-05 12:24:08
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal cumple sueño de uno de sus mejores fans
‘La Voz Kids’ se encuentra en pleno proceso de grabación en los estudios madrileños (Foto: Getty)

David Bisbal es uno de los jueces del programa televisivo ‘La Voz Kids’, versión España, una competencia cazatalentos que busca al nuevo ícono infantil de la música. Recientemente, el cantante ha cumplido el sueño de un concursante muy especial. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

‘La Voz Kids’ se encuentra en pleno proceso de grabación en los estudios madrileños de San Sebastián de los Reyes y el coach decidió compartir un pequeño video en Instagram de uno de los momentos más tiernos que ha experimentado en la competencia. Bisbal cedió su silla giratoria a un niño con Síndrome de Down, mientras que él fingía ser un concursante más de la competencia. 

“¡Su sueño era sentarse en el sillón de ‘La voz’ y pulsar el botón! ¡Qué máquina! ¡Me ha encantado hacer de concursante!”, fue el mensaje que escribió Bisbal en su cuenta oficial de Instagram. El clip alcanzó más de 98 mil ‘Me gusta’ y más de 600 mil reproducciones. 

>  David Bisbal prepara nuevo sencillo

El intérprete de ‘Perdón’, ‘Dígale’ y ‘Ave María’ también aprovechó sus historias en esta red social para compartir un poco cómo ha sido su experiencia en el estudio que comparte con Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi. “Vaya día largo. Ya estamos aquí en ‘La voz Kids’, una vez más, y voy grabar ahora”, afirmó. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Comentarios