Entre la Arena y la Luna

David Bisbal: “Desde España estamos con Venezuela”

2019-01-23 18:55:27
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal: “Desde España estamos con Venezuela”
El almeriense afirmó que hoy más que nunca es un venezolano más (Foto: Getty)

El cantante David Bisbal se pronunció en su cuenta oficial de Instagram a favor del pueblo venezolano que este 23 de enero salió a marchar en una movilización convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para desconocer a Nicolás Maduro y proclamar un Gobierno de transición. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El almeriense afirmó que hoy más que nunca es un venezolano más. “¡Desde España! Estamos con Venezuela hoy y siempre. Hoy más que nunca soy venezolano”, fueron las palabras del cantante en el clip que acumula más de 107 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus fanáticos venezolanos agradeciendo el apoyo a la estrella. 

Pese a que el intérprete de ‘Dígale’ y ‘Perdón’ siempre se ha pronunciado a favor de la libertad y democracia en Venezuela, la actual crisis humanitaria y política que atraviesa la nación caribeña afecta más personalmente al español, pues su esposa Rosanna Zanetti es oriunda del país petrolero. La actriz y modelo también se pronunció en las historias de su Instagram para enviar un mensaje de fe y esperanza a sus compatriotas. 

David Bisbal espera que el rescate de niño atrapado en pozo, en España, termine bien

Cabe destacar que la pareja se encuentra en la dulce espera de su primer hijo en común, un varón que nacerá en España en los próximos meses. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document