Entre la Arena y la Luna

David Bisbal espera que el rescate de niño atrapado en pozo, en España, termine bien

2019-01-22 13:34:57
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal espera que el rescate de niño atrapado en pozo, en España, termine bien
El almeriense recordó la tragedia el año pasado con otro niño (Foto: Getty)

El cantante David Bisbal, en entrevista con Jorge Ramos para el programa ‘Al punto’, se pronunció sobre el caso del niño de 2 años (Julen) que, desde el 13 de enero hasta este martes, permanece atrapado en un pozo de Málaga y que ha mantenido a toda España en vilo por su rescate. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El almeriense recordó la tragedia el año pasado con otro niño de su natal Almería, llamado Gabriel, cuyo asesinato conmovió y unió a España. Ahora, con el caso de Julen, quien por accidente calló en un pozo de Totolán, Málaga, donde se encuentra atrapado, el que unifica a la nación española. Las autoridades todavía maniobran para poder rescatarlo. El intérprete de ‘Ave María, ‘Bulería’ y ‘Dígale’ espera que este suceso tenga un final pronto y que sea feliz para todos. 

> David Bisbal viajó a Los Ángeles para promocionar su gira en EE. UU

“Me parte el alma. Hemos sufrido en España con el pequeño Gabriel de Almería, con ese asesinato que fue horrible, en nuestro país yo creo que ese niño, la muerte de ese niño de mi tierra, en realidad, ha unido a toda la familia, todo mundo creía que Gabriel era parte de la familia. Unió a padres, hermanos, amigos. Y ahora ha ocurrido con Julen porque es un niño de 2 años. Lo primero que pienso es en sus padres. Si un niño mío cae a un pozo y veo que pasan los días… no sé qué hacer, yo creo que me metería yo mismo de cabeza en ese hoyo a buscarlo”, dijo el cantante. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo